Pida presupuesto ahora

(01 55) 55-75-61-00

ventas@cromadigital.com.mx

Mapping y Proyectores

Realización del diseño contenido para mapping 2D y 3D
También ofrecemos la Renta de Proyectores para tu evento.

Venta y Renta de Proyectores para eventos

Contamos con los mejores equipos de marcas reconocidas y galardonadas a nivel mundial,
sabemos que analizando la necesidad de su evento podremos darle la mejor solución.

MAD STATION

Mapping Edge Blending 360°

La estación de trabajo más funcional e intuitiva para multiproyección

Una poderosa Herramienta de mapeo que combina un eficaz y atractivo diseño, con gran rendimiento y potencia para el procesamiento de video.

Está optimizado con un de los software más confiables en administración de contenido; y por su gran flexibilidad puede ser compatible con otras plataformas audiovisuales que existen en el medio.


Más de una solución Multimedia
Utilizamos Software Arena

Cuenta con un software desarrollado para la manipulación de objetos visuales en modo programado o tiempo real, adaptándonos fácilmente a cualquier forma y espacio.
Su eficiencia y procesamiento garantizan un número ilimitado de layers de reproducción, que facilita la interacción de diversos elementos de manera simultánea.
Su amplia compatibilidad, ofrece una alternativa en diseño de interfaces para cualquier tipo de sensores y control DMX, así como control directo a través de MIDI y OSC.
Sus diversas salidas de video brindan gran resolución y permiten al usuario crear combinaciones multidisplay de sencilla configuración.

LIGHT
Salidas 1xDVI-I
1xHDMI2.0
3xDP1.2
Número de Salidas 4
Resolución de Salidas 4K

La alternativa más práctica para presentaciones multipantalla

PRO
Salidas 2xDVI-I
2xHDMI2.0
6xDP1.2
Número de Salidas 8
Resolución de Salidas 4K

Ideal en proyecciones large venue, para contenidos de gran formato o que requieren diversas composiciones de video

PREMIUM
Salidas 3xDVI-I
3xHDMI2.0
9xDP1.2
Número de Salidas 12
Resolución de Salidas 4K

Un sistema robusto, para la generación de experiencias inmersivas que trascienden a la imaginación

Pregunta por Renta de Monitores Profesionales Contáctanos

RENTA DE PROYECTORES

PGWU-62L Proyectores en Renta

Instalación fácil gracias al diseño compacto y ligero

El proyector de láser-fósforo más silencioso del mercado. Diseñado para instalaciones fijas, el proyector PGWU-62L, ligero y compacto, tiene resolución WUXGA (1.920 x 1.200).
Brillo: 6000 Lúmenes.

Vida útil del diodo de láser de 20.000 horas

Su fuente de luz láser-fósforo tiene una larga vida útil, requiere poco mantenimiento, al prescindir de lámparas y filtros, y logra una reproducción inmejorable de los colores.

Instalación flexible gracias al modo vertical y giratorio de 360º

Imágenes de alta calidad con un nivel incomparable de detalle y contraste

Sin botones ni cables para un funcionamiento sencillo y un espacio más ordenado


HDX-W20 FLEX Renta de Proyectores

Diseño compacto y resistente

El modelo HDX-W20 FLEX es el proyector compacto más sólido del mercado con potencia de luz de 20.000 lúmenes. Una de las características más asombrosas es que está equipado de serie con la opción de iluminación a demanda, toda una ventaja en términos de flexibilidad.

Resolución: WUXGA 1.920 x 1.200 de 3 chips DLP

Es el proyector de 20K lúmenes más pequeño y ligero del mercado, puede guardarse y transportarse fácilmente.

Elija el brillo

Gracias a la función de luz a demanda, podrá ajustar la potencia de luz del proyector según lo necesite el evento: se puede programar una potencia de 10.000 a 20.000 lúmenes, con incrementos de 2.000 en 2.000 lúmenes. De esta forma, las empresas de alquiler tienen más opciones para ofrecer a sus clientes la potencia de iluminación que desean.


HDF-W30 FLEX Proyectores en Renta

Brillo FLEX como estándar

Gracias a su alta salida de luz, el HDF-W30 FLEX ofrece un gran rendimiento para espacios grandes, incluso con abundante luz ambiental. Diseñado para la vida en la carretera, este proyector resistente y modular es fácil de instalar y mantener. Y si se equipa con un bastidor de alquiler, se puede instalar fácilmente en configuraciones apiladas o en plataformas de eventos.

Resolución: WUXGA 1.920 x 1.200 de 3 chips DLP
Brillo: 30,000 Lúmenes

Imágenes asombrosas para pantallas grandes

Con tecnología DLP de 3 chips, una lámpara xenón y un motor óptico de gran contraste, el HDF-W30 FLEX no hace concesiones en términos de estabilidad y precisión de colores brillantes.

Color

Lámpara de xenón para una precisión del color definitiva

Tecnología

ImagePRO integrada para un eficaz ajuste a escala

Control

Control inalámbrico y modo de visualización previa

Epson Pro L1405U Láser Proyectores en Renta

Proyector profesional láser de 8.000 lúmenes para instalación

Fuente de emisión de Luz Láser, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos y un bloque óptico, brindan una calidad de imagen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantenimiento. 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración en aplicaciones nuevas o existentes. Tecnología avanzada 4K Enhancement, Autocalibración de Imagen y Ajuste de Luminosidad lo convierte en la mejor solución de proyectores profesionales en su segmento. Funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana.


Epson Pro L1505U Láser Proyectores en Renta

Proyector profesional láser de 12.000 lúmenes para instalación

Perfecto para auditorios, hoteles, salas de juntas, museos, entre otras aplicaciones, funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana

Fuente de emisión de Luz Láser, tecnología de Paneles 3LCD inorgánicos, brindan una calidad de imagen excepcional y hasta 20,000 horas libre de mantenimiento. 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración en aplicaciones nuevas o existentes. Tecnología avanzada 4K Enhancement, Autocalibración de Imagen y Ajuste de Luminosidad lo convierte en la mejor solución de proyectores profesionales en su segmento.


Epson Pro L25000U Láser Proyectores en Renta

3LCD láser projector con 25,000 lúmenes plus 4K

Diseñado para producciones en directo dinámicas y de alto impacto, el proyector láser emblemático de Epson, el Pro L25000U, ofrece el mejor y más brillante rendimiento de la serie Pro L.

Este proyector, ideal para el alquiler, la puesta en escena y otras aplicaciones de gran formato, combina un motor de luz láser para un brillo extraordinario y confiable, funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana.